Se realiza en Cancún el Primer Congreso Internacional de Entrenadores de Tenis Infantil

Con mucho entusiasmo de los participantes, arrancaron las mesas de trabajo del “Primer Congreso Internacional de Entrenadores de Tenis Infantil 2021”, misma que se realiza con la presencia de más de 80 instructores y que tiene como sedes el Hotel Grand Palladium Costa Mujeres y el “Rafa Nadal Tennis Centre”.

“Estamos muy contentos de recibirlos en nuestra casa, hemos trabajamos arduamente para que se haga este congreso y confiamos que de aquí lograremos cosas importantes para tenis infantil; esto es el resultado de la suma de esfuerzos de nuestro staff, de las autoridades y obvio de los participantes, que las mesas de trabajo sean todo un éxito”, comentó Lupita Castro, Socia del “Tenis Infantil en el Mundo”, al encabezar la ceremonia inaugural.

Durante la mañana de este jueves 9 de diciembre, se registraron las llegadas de los participantes y ponentes del Congreso y fue en punto de las cuatro de la tarde cuando se realizó la inauguración donde estuvieron presentes Luis del Ángel y Lupita Castro, de la organización “Tenis Infantil en el Mundo” y que estuvieron acompañados de Jacobo Arzate, Coordinador de Programas y Proyectos del Instituto Municipal del Deporte; así como de Edgar Peñaloza, presidente de la Asociación Mexicana de Entrenadores y Entrenadoras de Tenis; además, de Alex Praderas del “Rafa Nadal Tennis Centre” y Elva Cruz, del hotel sede.

“Serán tres días intensos, queremos que todos nuestros invitados se vayan contentos y con un importante conocimiento de nuestro deporte y puedan transmitirlo a los niños y niñas que entrenan, claro que se puede y queremos que cuando salgan de este congreso tengan mente positiva, vamos a trabajar para que este sea la primera reunión de muchas”, indicó Luis del Ángel.

Al termino de la ceremonia inaugural, el coach Jaime Zepeda arrancó las mesas de trabajo con un “Mindfulness para el Tenis”, consistió en realizar una meditación para iniciar concentrados el congreso. Posteriormente, el turno fue para Lupita Castro, quien encabezó el tema de la importancia de “La Mujer en el Desarrollo del Tenis”.

Las actividades continuarán este viernes 10 de diciembre con varias mesas de trabajo en el que resaltan temas como la “Importancia de Evaluar”, “Pasión en Eventos Masivos y Exhibiciones”, así como clases practicas en las canchas del “Rafa Nadal Tennis Centre”.

Salir de la versión móvil