Invitan a medios de comunicación a ser difusores de los debates políticos en Q Roo

Chetumal. – El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), en conferencia de prensa invitaron a los representantes de los medios de comunica para ser difusores de los debates políticos al cargo de gubernatura del Estado y diputaciones locales, en el marco del Proceso Electoral Local 2021-2022.

De igual forma, la Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina y la Directora General del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Martha del Carmen Silva Martínez, firmaron una carta compromiso para efecto de difundir de la manera más amplia la señal de radio y televisión de los debates.

En este evento, estuvieron presentes las Consejeras Elizabeth Arredondo Gorocica, Claudia Ávila Graham, Maisie Lorena Contreras Briceño y María Salomé Medina Montaño, así como el Consejero Juan César Hernández Cruz y la Secretaría Ejecutiva Deydre Carolina Anguiano Villanueva y funcionarios electorales de la Junta General del Instituto.

La Consejera Presidenta del IEQROO Mayra San Román Carrillo Medina, al hacer uso de la palabra invitó a los medios de comunicación digitales y electrónicos, a que sean difusores y formen parte de la cobertura de los debates políticos de las y los candidatos.

Los diferentes medios de comunicación interesados en formar parte de la cobertura de los debates políticos, lo podrán hacer a través de los links que el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social que pone a su disposición para que éstos se conecten y puedan realizar la trasmisión de los debates en sus respectivas plataformas de comunicación.

Los links son los siguientes:
Facebook: https://www.facebook.com/sqcs.radioytvdeqroo.
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQ9pAHmtGs5osK5noIxJ15w.
Twitter: https://twitter.com/sqcsradioytv.
Web: https://sqcs.com.mx/television-en-vivo/ y https://qroo.gob.mx/sqcs/television-en-vivo/.
Asimismo, se dio a conocer que para la radio se puede bajar la información desde Internet, se contará con la transmisión en vivo de las 5 estaciones:
Chetumal FM: https://sqcs.com.mx/chetumalfm/.
Chetumal AM: https://sqcs.com.mx/chetumalam/.
Cancún: https://sqcs.com.mx/caribefm/.
Felipe Carrillo Puerto: https://sqcs.com.mx/radiochansantacruz/.
Playa del Carmen: https://sqcs.com.mx/rivierafm/.

Salir de la versión móvil