@MaraLezama festeja Día de Reyes con familias de Cancún

Cancún.- Al compartir con niñas y niños de Cancún la celebración del Día de Reyes, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que este gobierno trabaja en generar bienestar social en beneficio de todas y todos los quintanarroenses.

“Las tradiciones son un elemento fundamental de nuestra cultura, que nos dan la oportunidad de celebrar lo realmente importante en nuestras vidas” explicó la Gobernadora de Quintana Roo al asistir a esta festiva convivencia.

Mara Lezama conversó con las niñas y niños en una estrecha cercanía, en un gobierno distinto, humanista y progresista, que busca cambiarle la vida a las y los quintanarroenses, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Tras compartir la rosca de reyes con los asistentes, entre ellos infantes de los programas prioritarios que maneja el DIF, la titular del Ejecutivo dijo a los padres de familia que no se quitará el dedo del renglón y para ello este año se ejercerá un presupuesto histórico en desarrollo social y se logrará que el éxito turístico se traduzca en bienestar para sus hijas e hijos, que son la joya más valiosa de Quintana Roo.

El evento tuvo lugar en el domo deportivo de la región 94, frente al DIF Benito Juárez, en donde niñas y niños disfrutaron de juegos, show infantil, dinámicas, ponle la cola al burro, aros de botellas, pinta caritas, etc. Recibieron juguetes, refrescos, rosca y participaron en un sorteo.

Por su parte, la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, dio la bienvenida a todos quienes asistieron a este festival, invitándolos a divertirse, a ser felices, pero no solo este día, sino todo el año, pues en Benito Juárez el 2023 será el Año de las Niñas y los Niños.

Botón volver arriba