Tiburoneros de Isla Mujeres debutarán en la Tercera División del futbol profesional

Por José pepe Arce

Los Tiburoneros de Isla Mujeres se preparan para debutar en la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional formando parte del Grupo 1 mejor conocido como Zona Sureste bajo la dirección del experimentado director técnico Narciso Morales Lastra, el cual supervisará del 9 al 11 de agosto la visoria al talento local en el campo de La Salina.
La presentación oficial de los Tiburoneros de Isla Mujeres será el sábado 28 de agosto, a cargo de la directiva encabezada por Enrique Cahuich, presidente del equipo, acompañado de Sergio Contreras en la vicepresidencia y Francisco Aranda como director deportivo. El auxiliar técnico del técnico Narciso Morales será Osman Gamboa. Y como testigo de honor se espera la llegada de José Escobedo, presidente de la Liga TDP.
Narciso Morales, Pionero del futbol profesional en Quintana Roo y como director técnico Campeón de la Tercera División con Inter Playa del Carmen y Campeón de la Liga Nuevos Talentos con los Pioneros de Cancún, será el encargado de hacer realidad el surgimiento de los Tiburoneros de Isla Mujeres, los cuales se convierten en el quinto equipo quintanarroense en la Tercera División Profesional para la temporada en puerta junto con Pioneros de Cancún, Inter Playa del Carmen, Tulum FC, y los Tigrillos de Chetumal que han retornado a la competencia en puerta.
La visoria en puerta para seleccionar a los jóvenes que complementaran el equipo se efectuará en el campo de Las Salinas, que será el estadio sede de los Tiburoneros será realizada los días lunes 9, martes 10 y jueves 12 de agosto, a partir de las cuatro de la tarde para jóvenes futbolistas nacidos entre el 2001 y 2005, bajo las medidas solicitadas por la Tercera División Profesional en cumpliendo de los protocolos sanitarios.

Salir de la versión móvil