Entregan títulos de propiedad a familias en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 19 de junio de 2021.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis y el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, entregaron 203 títulos de propiedad con los que otorgan certeza jurídica al patrimonio de las familias cozumeleñas.

El Presidente Municipal destacó que, mediante el «Programa de acciones para la vivienda digna», en Cozumel ya son cerca de 800 títulos que ha entregado el Gobierno del Estado.

«Este programa es muy importante para brindar a las familias cozumeleñas certeza jurídica y seguridad sobre su patrimonio», aseguró.

A su vez, el Gobernador, Carlos Joaquín González, resaltó que, con este hecho se refuerza la vocación social y el compromiso con la gente que más lo necesita, para que tenga seguridad y certeza en sus viviendas y consolide su porvenir.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), Carlos Ríos Castellanos, puntualizó que en el estado avanza el programa de titulación, con la entrega simbólica en Cozumel de 32 títulos, y 170 que ya están listos.

En el acto de entrega simbólica recibieron sus títulos: Mario Aldecua López, de la colonia San Miguel 2; Rafael Sandoval Espinoza, CTM; Albina Pat Osorio, Taxistas; Martina Uc Pech, ampliación CTM; Levi García Soriano, Taxistas; Emilia Ventura Tzuc, San Gervasio; y Leticia Quiñones Campos, de la colonia CTM.

Botón volver arriba