Tengo toda la confianza que este 2 de junio tendremos un contundente triunfo: Vale

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 28 de mayo del 2019).- En un ambiente de algarabía y, ante cientos de simpatizantes, que se dieron cita en el “Domo Bicentenario” de Isla Mujeres, Valeria Aragón, candidata a una diputación del Distrito 1 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cerró la etapa de campaña política para abrir la posibilidad de legislar en beneficio de los quintanarroenses desde el Congreso del Estado.

A más de 40 días recorriendo las colonias del Distrito 1, la aspirante del tricolor destacó que se siente satisfecha, preparada y segura de ganar las próximas elecciones ya que cuenta con todo el apoyo de su pueblo. Dijo que no abandonará a su gente y desde el primer día como diputada va a hacer la diferencia y se pondrá a trabajar inmediatamente.

Apuntó que no se debe aflojar ni un minuto porque lo más importante es cuidar las casillas e invitar a votar a todos desde temprano por la opción ciudadana que representa: “¿Estamos listos para defender nuestro municipio este 2 de junio? Yo estoy más lista que nunca para tomar esta responsabilidad y dar lo mejor de mí para que todas las familias isleñas estemos cada día más satisfechas de vivir en nuestro municipio, no le voy a fallar a los quintanarroenses”, destacó la aspirante a un puesto de elección popular.

Visiblemente emocionada por estar en su hogar Isla Mujeres, Vale, agradeció las muestras de cariño y el respaldo que siempre le han demostrado y en un mensaje conmovedor se comprometió a ser una aliada, amiga y diputada presente; dijo que tiene el deber moral de regresar a visitar a todas las familias de la ínsula y de todo el Estado.

“La respuesta de la gente rebasó mis expectativas y eso me motiva aún más a resolver las problemáticas y necesidades por las que pasan día tras día. Todos merecemos respeto y que no nos olviden, merecemos que los diputados estén cerca de quienes los eligieron y es eso precisamente lo que voy a hacer. Siempre podrán contar conmigo”, finalizó Valeria Aragón, ante aplausos y porras de los isleños.

Botón volver arriba