Jorge Rodriguez propone ampliación de programas de prevención del delito en Cancún

Cancún, Q. Roo a 22 de mayo 2021.– Las propuestas hechas por el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Rodríguez Méndez, han logrado que la ciudadanía deposite su confianza en él, por mostrar auténtico interés por la mejora de Benito Juárez y sus habitantes.


Para las personas que habitan en este municipio de Quintana Roo, Jorge Rodríguez cuenta con la suficiente experiencia para lograr que se generen proyectos con fundamentos y viabilidad de desarrollo.


“Las propuestas enfocadas en temas de seguridad, economía, turismo, educación y salud principalmente, han surgido de escuchar las voces de la ciudadanía, que son quienes viven día a día las propias circunstancias y saben lo que en verdad se necesita”, dijo.


El proyecto del PRI, con Jorge Rodríguez, se construye con propuestas claras y pertinentes, basadas en el conocimiento real de las posibilidades de crecimiento de una sociedad cancunense, que se forjó del pujante trabajo de los buenos gobiernos, que inspiraron el nivel de clase mundial para el destino turístico y su gente que lo hace a diario con su trabajo.


Es así que, Jorge Rodríguez tiene propuestas tales como el hecho de trabajar para recuperar la economía a través de la generación de empleos, además de brindar apoyos económicos a fondo perdido para emprendedoras y microempresarias.


De igual forma, este tipo de fondos irán dirigidos a artesanos, artistas y creadores y con ello desarrollar un polo de economía cultural y creativa.


Se crearán también ferias de empleo con la participación de empresarios y hoteles del municipio.
Asimismo, para apoyar la economía en los hogares, será posible incrementar los descuentos en el pago del impuesto predial a lo largo de todo el primer año de gobierno.


De igual forma, busca agilizar y simplificar todos los trámites y permisos municipales para empresas de giro de bajo impacto.


Para cuidar la economía, Jorge Rodríguez también propone estrategias para aumentar la seguridad a través de la ampliación de los programas de prevención del delito, así como dotar de mejor equipamiento y adiestramiento para la policía municipal.

Botón volver arriba