Vamos a dignificar el campos de béisbol en Isla Mujeres: Chato Bacelis

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 13 de mayo de 2021). – Fernando «Chato» Bacelis, candidato a presidente municipal por la coalición «Juntos Haremos Historia», aseguró que con el gobierno del pueblo el campo de béisbol «El Pescador» en Isla Mujeres, tendrá una transformación para beneficio de jugadores y aficionados al rey de los deportes.

«Con el gobierno de la transformación vamos a dignificar los espacios deportivos, adecuando las instalaciones para que todo el pueblo pueda disfrutarlos y seguir impulsando el deporte entre nuestros niños y jóvenes», aseguró Fernando Bacelis.

En ese tenor dijo que el estadio de béisbol albergará un campo funcional, áreas de práctica y gradas nuevas que cumplan con estándares y con el agrado de las y los isleños, aunado a ello -dijo-, se abrirá la «Escuela Municipal del Deporte» con instructores de todas las disciplinas que ayuden a niños y jóvenes a desarrollar su talento.

«Confiamos en que ‘Chato’ es un hombre de palabra, el campo de béisbol ya necesitaba ser atendido y sabemos que el lo hará posible; el gobierno de la transformación nos cuenta primero a nosotros y es así como un presidente debe gobernar, mi apoyo es y será para MORENA y para ‘Chato'», aseguró un vecino del lugar.

Salir de la versión móvil