Chato Bacelis se compromete a rehabilitar la casa del rey de los deportes en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 12 de mayo de 2021). – “Vamos a regresarle a Isla Mujeres el orgullo de ser un pueblo de gente que ama el deporte, lo vive y lo practica. Los jóvenes se merecen un estadio de béisbol digno, funcional y hermoso», aseguró Fernando “Chato” Bacelis, candidato a presidente municipal, al señalar que, con el gobierno del pueblo, se remodelará el estadio de béisbol de la isla.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos MORENA-PT-PVEM-MAS, explicó que una juventud ocupada en el desarrollo de sus capacidades y habilidades deportivas, será prioridad de su gobierno “Incrementar y mejorar los espacios públicos para el uso deportivo será nuestra mejor inversión social”, dijo.

«Es hora de conectar un home run para sacarla del campo y apoyar a Morena, juntos haremos que la 4T llegue a Isla Mujeres para que la verdadera transformación llegue a todas las familias, tanto de la ínsula como de la Zona Continental», añadió.

En ese sentido, resaltó que se mejorará en su totalidad las instalaciones de lo que hoy es la casa del rey de los deportes en la isla, se adecuará para que las y los isleños puedan acudir a ver un juego y los deportistas practicar esta disciplina.

Salir de la versión móvil