Pavimentar 365 calles por año propone Issac Jánix en Cancún

Cancún.- Issac Jánix Alanís, candidato a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México, propuso que de favorecerle el voto el próximo 6 de junio pavimentará 365 calles por año, es decir una por día, incluyendo el tan deteriorado Boulevard Colosio.

“Tenemos que brindarle este servicio a la ciudadanía, sobre todo a la cara de nuestra ciudad que es el Boulevard Colosio, es increíble que llevemos tres años y no se le haya hecho una inversión al respecto a este Boulevard que es la puerta de Cancún a todos los que visitan por primera vez este destino”, detalló.

Aseguró que se invierten 120 millones de pesos en publicidad a los medios de comunicación para levantar la imagen de la actual presidenta municipal, pero las principales calles y avenidas de la ciudad se encuentran llenas de baches.
”Únicamente se requiere voluntad política para poder realizar obras que le beneficien a la sociedad y que eleven la calidad de vida de los benitojuarenses, no es posible que se hayan gastado tanto dinero en asesores y en comunicación social cuando estamos en tiempos de pandemia donde lo que se requiere es apoyo total a los ciudadanos”, añadió.

Finalmente este jueves dijo que solucionará de una vez por todas el tema de la basura, pues actualmente se tiene dado de alta a dos empresas y no se ha esclarecido el contrato en la cual están trabajando ambas.

Botón volver arriba