El @atlante venció a los Pioneros 3-0

Cancún Q. Roo. A 23 de diciembre del 2017.-  los Potros jugaron su segundo encuentro de pretemporada, enfrentaron en casa  al plantel Pionero y continúa el cuerpo técnico analizando las variantes de sus elementos.

Pioneros se presentó con mucho carácter y trató de ponerle frente a la escuadra dirigida por Sergio Bueno, en el duelo que dio inicio a las 8:30 horas en el estadio azulgrana.

La primera mitad empezó con el pie derecho para los potros, al marcar rápidamente con gol de Cristian Tarragona al minuto 5´ en descolgada por la banda derecha, Tarragona prendió la pelota con un fuerte disparo de pierna derecha, cruzando el balón marcar el primer tanto (1-0)

Pedro Arce quien había presentado un cuadro gripal a su llegada a Cancún, demostró haberse recuperado por completo y se dejó ver con buenos movimientos en el terrenos de juego. En centro al área Arce remató de cabeza, prácticamente desde le manchón penal dejando sin posibilidades al arquero Pionero (2-0).

En la segunda mitad, los jugadores salieron con una gran intensidad, nadie quería ceder terreno.

Al minuto 77’ Tarragona se volvió a hacer presente en el marcador, ahora con disparo potente fuera del área y c errar el triunfo del Atlante (3-0). A pesar de los intentos del equipo pionero por reducir la distancia, la defensiva trabajó con muy buena marca y apretando la salida visitante.

Con el silbatazo final, Sergio Bueno y sus pupilos rescató su segunda victoria de la pretemporada y faltará según lo presupuestado un tercer juego por definir y cerrar el ciclo del 2017.

Entre las sorpresas a destacar en la semana que culminó, el jueves llegó a las canchas de entrenamiento una cara conocida para la institución,  “El Capo” Giancarlo Maldonado  entrenó al ritmo de sus compañeros. Comentó tener muchas ganas de regresar al futbol mexicano después de su paso en Bolivia con el Club San José.

 

 

 

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba