ACOTUR rinde informe de actividades en su junta de trabajo

Cancún, Q. Roo (Noviembre, 2020) Con el objetivo de fortalecer la unidad de sus miembros y presentar sus más recientes logros en beneficio del sector, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) celebró su tradicional junta de trabajo y comida networking del mes de noviembre.

El Presidente de la asociación, Alberto Solís Martínez les dio la más cordial bienvenida a los presentes a este encuentro que reunió a diversos representantes de la industria turística del Caribe Mexicano.

En el marco de la reunión, el Director Ejecutivo de la ACOTUR, Guillermo Muhech, presentó un informe detallado de las más recientes actividades realizadas por la asociación entre las que destacan la participación de la Asociación en el lanzamiento de la campaña #Recommendus en el Caribe Mexicano y la firma del convenio por la Alianza Emergente por el Turismo.

Como parte de las acciones del Comité Comercial dio a conocer la comercialización de la Tarjeta ACOTUR, la cual da acceso a los colaboradores de todos sus miembros a una extensa gama de promociones y descuentos y presentó los avances de la Bolsa de Trabajo ACOTUR/HRG, en la que ofertan sus espacios laborales más de 40 empresas.

Guillermo Muhech informó sobre la reciente firma de convenio con GNEX Conference y anunció el próximo acuerdo que signarán con la Universidad Tecnológica de Cancún/Bis Universities, en el mes de diciembre.

Los participantes de la junta de trabajo disfrutaron de una comida en Hacienda Tres Ríos del Grupo Sunset, patrocinada por Alliance Aviation, centro de entrenamiento de vuelo de última generación con presencia en Cancún y otras partes de Estados Unidos y Europa, instalaciones que fueron visitadas previamente por los asociados de ACOTUR para conocer sus modernos simuladores de aviones utilizados para la formación de pilotos.

Botón volver arriba