Asisten priistas quintanarroenses a la inscripción de Alito Moreno

Ciudad de México a 25 de Junio.– Durante el marco de la inscripción para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) por parte de Alejandro Moreno Cardenas “Alito” en las instalaciones del PRI Buena Vista de la Ciudad de México, asistieron priistas de todos los Estados, por Quintana Roo no fue la excepción y una simbólica comitiva dijo presente para respaldar dicha candidatura.

Entre los asistentes quintanarroenses estuvieron los diputados locales de la XV Legislatura Candy Ayuso Achach y José Luis González Mendoza, así como el ex diputado José Luis Ross Chalé, Francisco Amaro Lara, Enoel Pérez Cortez, solo por mencionar algunos.

La carrera por la presidencia del partido político más antiguo e importante del país ya está en marcha, el gobernador con licencia de Campeche, Alito Moreno, con un mensaje de unidad y fuerza hacia la familia priista, ha dado un primer paso fuerte para arropar a la militancia y poder lograr el favoritismo en las urnas de la elección interna tricolor el próximo 11 de agosto.

Alejandro Moreno y su compañera de fórmula Carolina Viggiano, mostraron el músculo en la sede nacional del Revolucionario Institucional para registrarse ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, como aspirantes a la dirigencia nacional.

Dentro del auditorio Plutarco Elias Calles, hizo un llamado a toda la militancia a mantenerse unidos porque así el partido es invencible.
“El PRI unido es invencible. Tenemos los tamaños para defender la dignidad de nuestro partido». Además comentó, “Que se cuiden los otros partidos, el PRI va a regresar y les vamos a volver a ganar”. “Morena es un ave de paso: nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana.”

Cabe recordar que hace unas semanas otro grupo de sobresalientes priistas locales de Quintana Roo estuvieron en la cuidad de Campeche en donde se vieron con el otrora mandatario estatal Moreno Cardenas y mostraron su positivismo partidista. Entre los políticos locales que fueron a la reunión, destacan el anterior alcalde de Cancún Paul Carrillo de Caceres, la ex presidente municipal Paoly Perera Maldonado de Felipe Carrillo Puerto, y los diputados Ayuso Achach y González Mendoza.

Botón volver arriba