Amas de casa de Villamar II confían en Chanito Toledo

Chanito Toledo Villamar II

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de junio de 2013.- La cercanía que siempre ha tenido José Luis Chanito Toledo con los distintos sectores de la población, lo han colocado como una persona capaz de resolver las peticiones ciudadanas, así lo respaldo la señora Guadalupe Moreno, del fraccionamiento Villamar II, quien externó plena confianza en el candidato del PRI a Diputado por el Distrito VII.

“Vemos en Chanito Toledo confianza, seguridad y nos escucha atentamente en las peticiones que le hacemos. Él es muy buena persona” sostuvo.

La señora Guadalupe Moreno dijo que la confianza que las amas de casa tienen en las propuestas de José Luis Chanito Toledo las ha llevado a expresar su apoyo decidido hacia él, pues saben que la elección hacia el candidato del PRI tendrá como reflejo un conjunto de beneficios directos para su hogar, tales como convertirse en empresarias de micro y pequeños negocios, por lo tanto la economía familiar tendrá mayor equilibrio.

En los hogares en donde han recibido al abanderado del PRI, se recuerda la historia de Playa del Carmen siempre ligada a la familia de Chanito Toledo y esperan que desde la Cámara de Diputados gestione los mayores beneficios para todo Solidaridad y lograr así que todos ganen más.

“Sabemos sus orígenes porque conocemos quién es su padre y Chanito Toledo ha sabido continuar con el legado de ser una persona buena. Estoy segura que en el Congreso él trabajara por el bienestar de nosotros y por eso mi respaldo es incondicional”, concluyó la señora Guadalupe Moreno.

Botón volver arriba