Autobuses en Isla Mujeres modificarán sus horarios durante el carnaval

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de febrero de 2020).- Con el fin de evitar congestionamientos viales en la Avenida Rueda Medina, tramo Quinta Región Naval al monumento al Pescador en ambos sentidos, los días sábado, domingo, lunes y martes de carnaval, la dirección de Transporte Municipal, dio a conocer que los autobuses de ruta modificarán sus horarios en dichas arterias.

Con estas acciones el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis busca preservar la integridad física tanto de locales, visitantes y de quienes participan en el carnaval, para que todos puedan disfrutar del espectáculo de las comparsas y carros alegóricos, dijo Mario Carrillo, director de la mencionada dependencia.

El funcionario, explicó que los autobuses de ruta tendrán su parada para ascenso y descenso de pasajeros a la altura de la terminal de Ultracarga en un horario de 13:00 a 20:00 horas, reactivando su ruta normal antes y después de dicho horario.

“Queremos evitar congestionamientos durante el paseo de comparsas del sábado al martes en la Avenida Rueda Medina, por eso hemos llegado a un acuerdo con la empresa del transporte para que estos días modifiquen sus puntos y horarios en esta zona que es la más concurrida durante el carnaval”, explicó el director.

El funcionario invitó a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias para la utilización de dicho servicio de transporte y dijo que únicamente será por los días mencionados con motivo del Carnaval Isla Mujeres 2020 “La gran fiesta del Caribe”.

Botón volver arriba