Cancún cierra el año con 40 nuevas rutas: Asur

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- Alejandro Vales Lehne director de nuevas rutas del Aeropuerto Internacional de Cancún, destacó que el 70% de las nuevas rutas conseguidas en este año llegaron a este destino turístico, lo que pone al 2012, como el mejor de todos los años desde que Asur se encuentra a cargo del aeródromo.

 

“Para el grupo hemos tenido más de 30 rutas nuevas, casi 40 este año para Cancún y prácticamente el 70% de estas nuevas rutas son para Cancún en específico, tenemos un par de nuevas rutas a Canadá, Montreal, tenemos otra que es Grand Bay que es un lugar, es un mercado secundario”
Las nuevas rutas proceden de Francia, Inglaterra, Rusia, Bogotá, Sao Paolo,  Lima, Buenos Aires y el mercado nacional que se ha ido fortaleciendo con conexiones de Cuernavaca, Chiapas, Villa Hermosa, y el Bajío, explicó el directivo.
“De Nueva Orleans, de Nashville, Cincinnati, del propio Atlanta tenemos nuevos jugadores en esa ruta, tenemos también el mercado nacional, el mercado doméstico”

Por último confió que este año el aeropuerto internacional de Cancún pueda llegar a recibir al pasajero 14 millones, es decir un millón más que el año anterior.

Botón volver arriba