Exitosa promoción de Solidaridad en encuentro de negocios con China

Ciudad de México, 29 de noviembre del 2019. Finaliza con éxito la Octava Edición de Expo y Foro China-México de Comercio e Inversión y la Feria de Productos Básicos de la Provincia de Guangdong, China, en la Ciudad de México, en la que el stand del gobierno de Solidaridad, captó la atención de 2 mil visitantes de los 10 mil que asistieron a este encuentro de negocios.

Con la finalidad de promover al destino turístico y sus atractivos, así como para atraer inversiones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, tuvo presencia en este encuentro a invitación expresa de su organizador, el señor Bao Ronglin, presidente fundador de la Cámara de Inversión y Comercio Internacional de la Ciudad de Yangtze River México-China, A.C. y representante de grupos empresariales que tienen interés de invertir en México.

La expo, que tuvo una duración de dos días, permitió promover la marca Playa del Carmen como destino turístico, pero también como un lugar que ofrece incentivos y tiene la infraestructura para que inversionistas se sientan atraídos hacia este municipio.

La comitiva gubernamental, encabezada por María de Guadalupe Carrillo, directora de Eventos Especiales de la Dirección General de Turismo del municipio de Solidaridad, junto con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Servytur) de Playa del Carmen, del sector inmobiliario, del Sindicato Nacional de Empresarios (SINDEMEX), así como de diversas empresas, lograron agendar 15 reuniones de trabajo con empresarios e inversionistas, con la finalidad de atraerlos a este polo turístico.

Lo anterior representa una de tantas acciones que lleva a cabo el gobierno de Solidaridad que dirige Laura Beristain Navarrete, con el objetivo de crear las condiciones para diversificar la economía y sentar las bases de un desarrollo sustentable que se traduzca en más fuentes de empleos para los solidarenses y por ende, en una mejor calidad de vida.

El encuentro de negocios, se realizó del 26 al 28 de noviembre en las instalaciones de Expo Santa Fe, en la Ciudad de México. En éste, la delegación de Solidaridad colocó un stand en el que se atendieron empresarios, inversionistas, así como al público en general, logrando agendar citas de negocios con diversas empresas que se mostraron interesadas en invertir en el destino, informó Guadalupe Carrillo, quien representó a la presidente municipal en este encuentro de negocios con el país oriental.

Botón volver arriba