Celebran en Solidaridad el Día Mundial del Reciclador

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de noviembre del 2019.– En el marco del Día Mundial del Reciclador, el gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, reconoció a asociaciones, empresas y ciudadanos comprometidos con el cuidado del ambiente participando activamente en programas que mantiene el Ayuntamiento en atención a fomentar la cultura de las tres erres (reducir, reciclar y reutilizar).

A través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático de Solidaridad, se entregaron reconocimientos al centro de acopio “Gallardo”, a la empresa Reciclajes Electrónicos del Sur, a Ingredientes y Materias Primas del Norte, a la asociación Hogares Verdes y ciudadanos que participan activamente.

En el marco, las asociaciones, empresas y ciudadanos reconocidos destacaron la labor del gobierno de Laura Beristain en atención al ambiente; generando propuestas de calidad y realizando acciones que benefician a la naturaleza y a toda la sociedad.

También, se realizó el programa “Kilo Verde”, que permite a la sociedad intercambiar sus residuos orgánicos e inorgánicos por plantas de diversas especies.

En el evento estuvo presente la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Solidaridad, Mirella Díaz Aguilar, quien mencionó el compromiso de la actual administración por generar un cambio por el ambiente, logrando que más gente se sume a los proyectos medioambientales.

Botón volver arriba