Apoyo a madres trabajadoras propone Chucho Pool en Cancún

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – “En apoyo a las madres trabajadoras del municipio, invertiremos en la reapertura de las estancias infantiles para que dejen a sus hijos en lugares seguros mientras laboran, promoveremos también programas de formación administrativa y finanzas a fin de que las mujeres emprendan y logren un crecimiento económico”, expresó el candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Chucho Pool.

Tras mandar una felicitación a las madres en su día, a través de sus redes sociales, el candidato de Va por Cancún destacó que en la actualidad las mujeres son parte del pilar de la economía del hogar y contribuir en el bienestar de las mismas será una prioridad en su gobierno; “no escatimaremos en esfuerzos y apoyos para que emprendan y tengan una mejor calidad de vida, al igual que sus hijos”, afirmó.

En las caminatas que realizo todos los días por las diferentes colonias para presentar mis propuestas de gobierno, tengo la oportunidad de platicar con muchas madres trabajadoras y una de las demandas que externan es la reapertura de las guarderías en la ciudad. Muchas de ellas se ven en la necesidad de dejarlos al cuidado de los abuelos o de algún familiar, incluso, de amigos cercanos, -comentó el candidato.

Por ello -agregó-, reactivaremos las guarderías del municipio a fin de que las madres trabajadoras dejen a sus hijos en lugares seguros y bajo programas integrales que contribuyan en la educación de los menores, además crearemos áreas especiales dentro del gobierno municipal para la atención de las mujeres”, comentó.

Al continuar con su campaña proselitista por el municipio, Chucho Pool visitará está tarde a los vecinos del fraccionamiento Prado Norte en la supermanzana 260, manzana 5, sobre la avenida Ing. Antonio Polo Rodríguez con Arco Norte.

Botón volver arriba