Invitan a cancunenses a la Premier gratuita de la película el «Vencedor»

Cancún, Q. R., a 09 de agosto de 2019.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos en conjunto con CanZion Films, productores de la película «Cuarto de Guerra”, invitan a los líderes y ministros de culto del municipio a disfrutar la Premier de la película el «Vencedor», que se realizará en Cinépolis de Plaza Las Américas.

 

La película “Vencedor” ofrece un mensaje de superación frente a las adversidades y cómo la voluntad y constancia son fundamentales para poder tener éxito en cualquier ámbito o situación.

Además de disfrutar de la función y dejar un mensaje en los asistentes, la dependencia municipal busca ofrecer un ambiente en el que personas de diversas creencias puedan compartir de un momento ameno con compañeros y amigos.

Este evento es gratuito y con cupo limitado. Para solicitar los pases de cortesía se debe acudir a las instalaciones de la Dirección de Asuntos Religiosos, ubicadas en el Edificio Madrid, sobre avenida Carlos Nader, Supermanzana 2, comunicarse al número 998-144-88-86 o enviar un correo a: matheiscr@gmail.com

Botón volver arriba