Concluye exitosamente Feria del Carmen en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 16 de julio del 2019.– Miles de solidarenses y turistas participaron en 9 días de intensas actividades culturales, artísticas y religiosas en el marco de la Feria del Carmen 2019, que el gobierno de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete impulsa de la mano de las familias fundadoras, con el objetivo de preservar las tradiciones y fortalecer el tejido social.

Tras participar en la procesión de todos los gremios con la imagen de la Virgen del Carmen en la Quinta Avenida y posterior paseo en lancha de la santa patrona de Playa del Carmen, la edil solidarense clausuró las actividades encabezando la gran noche de Vaquería con la presentación de la Orquesta Jaranera de Arturo González.

La alcaldesa, Laura Beristain, agradeció a todos por participar en esta festividad y mantener vivas las tradiciones que representan al municipio e invitó a la ciudadanía y el turismo a asistir el próximo año a celebrar en grande.

La Feria del Carmen 2019 contó con artistas de talla internacional entre los que estuvieron Margarita “La Diosa de la Cumbia”, la Sonora “Tremenda” Dinamita, la Sonora Santanera “Nueva Imagen”, Orquesta Guayacán, Patty Santana y Armando Ferral, María Teresa Gómez, el grupo “Rastrillos, Fernando Delgadillo y Miguel Inzunza, que amenizaron los eventos cuyo acceso fue gratuito.

Una de las cosas que más reconocieron los ciudadanos que acudieron a los festejos fue la seguridad y que éstos hayan sido en un ambiente 100 por ciento familiar con presentaciones para todos los gustos y en orden.

El gobierno de Solidaridad, con el impulso a la Feria del Carmen 2019, logró reunir a miles de personas en Playa del Carmen, con un festejo de nueve días lleno de tradición, cultura, diversidad, música y gastronomía, donde se vio una gran participación de la ciudadanía.

 

Botón volver arriba