El presidente @lopezobrador_ reconoce a @MaraLezama como una mujer honesta y trabajadora

CDMX. A través de su tradicional conferencia “mañanera”, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el trabajo de la presidente municipal Mara Lezama Espinosa al frente del municipio de Benito Juárez, que concentra el 50% de la población del estado de Quintana Roo.

Desde el inicio de su administración AMLO, ha marcado la agenda mediática a través de sus conferencias transmitidas por medios nacionales, y a través de sus redes sociales, que logran la mayor penetración por la importancia de los temas que aborda sin cortapisas.

“Para mi Mara Lezama es una muy buena presidenta municipal, fíjense lo que son las cosas, es una mujer honesta, trabajadora, y creo que está haciendo un buen gobierno, pero ese es mi punto de vista”

Cabe recordar que a principios del mes de abril la empresa Caudae Estrategias, ubicó a Mara Lezama dentro de las presidentas municipales más honestos e íntegros; siendo las mujeres las que obtuvieron las mejores calificaciones.

Aquí el ranking dado a conocer por la empresa evaluadora:
Eugenia Campos, de Chihuahua con el 75.9%; Mara Lezama, Cancún con el 75.7%; Griselda Martínez, Manzanillo con el 75%; Héctor López, León con el 72.2% y Claudia Rivera, Puebla con el 66.7%.

Botón volver arriba