“Con sabor a caribe” deja un ambiente lleno de magia en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 04 de marzo de 2019).- En un ambiente lleno de magia, color, diversión y algarabía, continúa con éxito el carnaval Isla Mujeres “Con sabor a caribe” 2019, que en su cuarto día ha logrado congregar a cientos de visitantes nacionales e internacionales, así como a las familias isleñas, en todo el derrotero de carros alegóricos y sus respectivas comparsas.

El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, acompañado de su homologo de Bonita Springs, Florida, Peter Simmons, recorrieron, junto a diversas comparsas, las principales colonias de este polo turístico en donde se vive a flor de piel la alegría característica de los isleños en esta fiesta de la carne.

El edil isleño destacó que estas fiestas han logrado atraer a cientos de visitantes que sin duda generan una importante derrama económica beneficiando a las familias de Isla Mujeres que dependen principalmente de este sector.

Agregó que la fiesta continúa hasta este martes 05, con un cierre de lujo, presentándose en la explanada municipal el grupo musical “El pulpo y sus teclados”, que se prevé congregue a cientos de personas que gustan de estas festividades en honor al Dios momo.

Botón volver arriba