Mahatma “Araña” García regresa a la jaula del club Hardcore Fighter Cancún

Mahatma “Araña” García regresa a la jaula del club Hardcore Fighter Cancún para encabezar la primera velada de la temporada 2019 para las Artes Marciales Mixtas el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 20:00 horas.
La cartelera que protagonizará la noche inaugural será de ocho combates, los cuales serán presentados en el viernes a las 9:30 de la mañana en las instalaciones del club Hardcore Fighter Cancún durante la presentación y ceremonia de pesaje de los contendientes.

La “araña” García con experiencia internacional en Estados Unidos, confirmó su calidad en la última velada del 2018 en Hardcore Fighter al quitarle lo invicto a Manuel “Loco” Torres, ahora el nayarita se declara listo para entrar nuevamente en acción.

Mahatma “Araña” García se inició en las artes marciales mixtas en el 2008, cuanta con 15 peleas profesionales con 8 victorias a cambio de 6 peleas perdidas, con una empatada. La temporada 2018 fue muy buena para su carrera al ganar los tres combates que sostuvo, dos de ellos en Cancún y uno en Guadalajara.

La jaula del club Hardcore Fighter Cancún marca el inicio de la temporada para el nayarita que con 11 años de experiencia se declara listo para ofrecer el sábado 23 de febrero por la noche a la afición lo mejor de su repertorio, con el objetivo de iniciar con el pie derecho y el puño en alto para continuar con el repunte de su carrera.

Botón volver arriba