@PedroJoaquinD desea a los cozumeleños una feliz Navidad y un Próspero 2019

Cozumel, Quintana Roo, a 24 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, destacó que en los primeros cien días de gobierno trabajan para cumplir con acciones concretas y dar resultados seguros a la gente de la isla, por ello, se invierten casi 80 millones de pesos en obras sociales, de imagen urbana y en fortalecer la seguridad pública del municipio.

El Presidente Municipal sostuvo que el trabajo coordinado con los tres niveles de Gobierno y la sociedad civil, se han implementado estrategias para atender las problemáticas de la población, enfocadas a brindar mejores servicios públicos y el rescate de espacios para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes.

“Tan solo en los primeros meses de la presente administración, estamos invirtiendo 15 millones de pesos más de lo destinado durante los meses de enero a septiembre de este año”, comentó el Presidente Municipal.

En estas fechas de reflexión, reiteramos nuestro compromiso de trabajar todos los días, para recuperar la paz y tranquilidad de Cozumel, por el bienestar de sus familias, enfatizó Pedro Joaquín.

En este sentido, agradeció a la gente de la isla por su confianza y les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año 2019. “Vamos a seguir trabajando de la mano con los gobiernos Federal y Estatal, para regresarle a la población y a los visitantes que arriban a este polo turístico de clase mundial, la bonanza y tranquilidad que siempre ha caracterizado a Cozumel”, resaltó.

Agregó que “nuestro objetivo en los próximos años es consolidar un Cozumel próspero, de paz social y con calidad de vida que teníamos antes. Nuestro compromiso para el 2019, es continuar sumando esfuerzos para lograrlo”.

Botón volver arriba