@juancarrillo58 encabeza encendido de luces navideñas

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 17 de diciembre de 2018.- Con motivo de las fiestas decembrinas, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, encabezó el tradicional encendido de luces del árbol navideño y el pesebre, instalados en la explanada del Palacio Municipal, donde se dieron cita decenas de familias isleñas y vacacionistas.

El acto fue enmarcado en una edición especial de las “Noches Mágicas de Isla Mujeres”, en la que se presentaron artistas locales y diversos grupos de baile, además de la obra de teatro “No es otra tonta y aburrida pastorela”, ante un nutrido público que disfrutó de la velada, iniciando así las fiestas navideñas y de fin de año.

El munícipe agradeció a la concurrencia y aprovechó para enviar sus buenos deseos a todos los hogares del territorio isleño, así como para reiterar su compromiso con ellos de seguir haciendo futuro y hacer de Isla Mujeres un mejor lugar para vivir.

 

Al evento asistieron la síndica municipal, Manuela Godoy González; la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León; la oficial mayor, Adriana Martínez Galué; los regidores Juan Martín Pérez, Alba Maldonado Cámara y Elsy Rivero Arjona; el cronista vitalicio de Isla Mujeres, Fidel Villanueva Madrid.

Asimismo, la directora del Registro Civil, Concepción Armenta; el comisionado para el Desarrollo Humano del Deporte, Cultura y las Artes, Carlos Rubén Pérez Martín; y la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes, Hilda Gómez Ávila.

 

 

Botón volver arriba