Entrega @MaraLezama credenciales a personal de Protección Civil municipal

Cancún, QR, a 29 de noviembre de 2018.- Los trabajadores del Ayuntamiento deben contar con las herramientas de trabajo y capacitación necesarias para desempeñar su función de manera adecuada, aseguró la Presidente Municipal Mara Lezama, al hacer entrega de credenciales a personal de Protección Civil municipal.

“La eficiencia y la transparencia son fundamentales en nuestra administración. Lo que queremos es que la gente tenga confianza en su gobierno, que lo vea como un aliado”, dijo.

La Primer Autoridad Municipal resaltó que Protección Civil tiene la responsabilidad de verificar el cumplimiento de las normas en la materia, en todos los establecimientos comerciales. Con estos elementos de identificación, dijo, los contribuyentes tendrán la certeza de que el servidor público que los está visitando está activo.

Destacó, asimismo, que se han entregado credenciales a personal de la Dirección de Fiscalización, Comercio y Servicios en la Vía Pública e Ingresos Coordinados y Cobranza.

“Es prioritario regular y ordenar los actos de gobierno, que los ciudadanos tengan certeza de la legalidad del mandato”, afirmó.

Posteriormente, la Presidente municipal Mara Lezama presidió la instalación del Comité Municipal de Salud del Ayuntamiento de Benito Juárez 2018-2021, en el que participan organizaciones sociales, ciudadanos y autoridades, con el fin de promover la salud en el ámbito local.

Este Comité de Salud, afirmó, generará la sinergia entre las instituciones para una mejor calidad de vida de los cancunenses, y marcará la pauta en educación sanitaria, a través de la coordinación con los gobiernos federal y estatal para que los ciudadanos tengan acceso a los programas de prevención de enfermedades y adicciones.

“Con estas acciones, la justicia social se está convirtiendo en una realidad”, concluyó.

Botón volver arriba