Reconoce @juancarrillo58 resultados del gobierno de @CarlosJoaquin

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 08 de septiembre de 2018.– Este sábado 8 de septiembre Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres, asistió al Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, donde el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, rindió su Segundo Informe de Gobierno.

El alcalde isleño reconoció la gran labor realizada por el gobernador durante los primeros dos años de su administración, y aseguró estar listo para continuar trabajando de la mano con él en beneficio de todas las familias isleñas.

«Han sido dos años de mucho trabajo en los que nuestro gobernador ha entregado muy buenos resultados para la entidad; para mí, en representación del Ayuntamiento de Isla Mujeres, ha sido un honor trabajar con él, tener su apoyo y mantener una muy buena relación de trabajo que ha permitido más y mejores resultados para la ciudadanía», acotó.

Carrillo Soberanis destacó la importancia de dirigir el mensaje de sus acciones, resultados y logros a la ciudadanía, pues todas las labores del Gobierno del Estado son encaminadas hacia el beneficio de los quintanarroenses.

«La fuerte labor del gobernador, Carlos Joaquín, ha sido beneficiosa no únicamente para Isla Mujeres, sino para todos y cada uno de los municipios de Quintana Roo; es un hombre con una gran visión que sin duda continuará trabajando para beneficio de la sociedad», remarcó.

Finalmente, el alcalde afirmó que continuará trabajando con el gobierno estatal para entregar más y mejores resultados a las familias de Isla Mujeres, pues -dijo- el trabajo en conjunto hace la diferencia entre buenas y grandes obras, que continuarán impactando de manera positiva la vida de la ciudadanía isleña.

Botón volver arriba