Toma protesta nuevo Secretario General del MT del PRI en Isla Mujeres

  Isla Mujeres, Q. Roo, 5 de Septiembre.– Respetando los protocolos de salud como la “sana distancia” y el uso de cubrebocas, este sábado se llevó a cabo la toma de protesta de Fernando “Chato” Bacelis, como nuevo Secretario General del Movimiento Territorial (MT) del PRI en Isla Mujeres.


 La toma de protesta estuvo presidida por la dirigente Estatal del PRI Candy Ayuso Achach, el presidente municipal de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis, y el coordinador de (MT) Víctor Hugo Hernández Cetina. Fernando “Chato” Bacelis, agradeció a los asistentes su presencia y manifestó su reconocimiento y labor, a cada persona al interior del partido, y la encomienda hoy otorgada. 


Isleño de corazón, el hijo de la ex alcaldesa Manuela Godoy y Fernando Bacelis, dijo que con orgullo y responsabilidad llevará a cabo todas las encomiendas hoy otorgadas por la dirigencia de su partido. 


A lo largo de varios años “Chato” Bacelis, ha demostrado su compromiso ante varias encomiendas que han sido asignadas al interior del partido y al momento de su participación dijo: “Tengo muy en claro que el trabajo será arduo, pero el equipo que conformará el MT será diverso, incluyente y comprometido, pero por sobre todo; muy activo de acuerdo a estos tiempos que marcan retos sin precedentes, pero no imposibles.

 El Partido Revolucionario Institucional, tiene en el MT un verdadero movimiento que estará muy cercano a la ciudadanía, de contacto directo y constante, que permita mantener y fortalecer el liderazgo político en el municipio que lejos de ceder el espacio, ganará territorio y engrosará su crecimiento”. 

Agregó, que en él tienen un amigo y que el compromiso es con la gente, “aquí me tienen, y acudiré a ustedes en todo momento en comunicación estrecha. 


Hoy quiero ser muy claro con ustedes y con todos, trabajaré incansablemente, seguiré abriendo camino al partido, buscaré cercanía con más gente, sumaré siempre con humildad, siempre con fortaleza, siempre mirando a la cara, siempre por el bien de mi municipio, de mi Estado, de mí país y de mi partido.


 Y no me detendré para lograrlo” puntualizó. Antes de concluir, Fernando “Chato” Bacelis pidió a los presentes guardar un minuto de silencio, para los priistas que se han adelantado en el camino durante la pandemia del Covid-19, mencionando a José Balbino León Paredes “Pacho”, Dominga Bacab Garrido “Chumina”, Gilberto Ávalos, Elsy Rivero Arjona, Maridelma Carrillo, Exaltación Quintal “Salta”, Ismael Figueroa; y Sebastián León Paredes “Pinicho”. 


En la toma de protesta, Fernando “Chato” Bacelis también estuvo acompañado del presidente del comité municipal del PRI, José López García, la priista Valeria Aragón Cauich y Luis Remigio Sánchez Trinchán quien estuvo al frente del MT en Isla Mujeres.  

Botón volver arriba