Ante más dos mil simpatizantes @FernandoZelayaE cierra campaña

Chetumal, Quintana Roo, a 27 de junio de 2018.– Con el cierre de campaña se termina un ciclo y con el ejercicio del voto el próximo domingo 01 de julio se abre la posibilidad de decidir por un gobierno que lleve a Othón P. Blanco a buen puerto, con seguridad, servicios públicos de calidad y crecimiento económico que se refleje en el bienestar de la gente, manifestó Fernando, “El Chino” Zelaya en su cierre de campaña a la presidencia municipal por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Comenzamos hace 45 días esta aventura y la iniciamos con el pie derecho con propuestas que se fueron reforzando con la participación de todos ustedes, con su entusiasmo y con la certeza de que somos la opción que cuenta con la certeza de triunfar.

Ante más de dos mil simpatizantes, el abanderado a la alcaldía capitalina por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano encabezó este miércoles una caminata y un mitin donde agradeció el haberlo acompañado a lo largo de la jornada proselitista e invitó a que junto con sus familiares, amigos y vecinos acudan a las urnas el próximo domingo.
Desde que iniciamos mantenemos la ventaja frente a nuestros adversarios, eso nos da plena confianza de que ya ganamos, para ello es fundamental acudir desde temprano a la casilla que nos corresponda y marcar la boleta electoral por cualquiera de los partidos del frente, por dos de ellos o por los tres.

Hoy la tarea es llevar a sus vecinos, amigos y familiares las propuestas que tengo para garantizar mejores calles, banquetas, recoja de basura, transporte y seguridad pública, agregó “El Chino” Zelaya, en los días que quedan hasta la elección, es necesario promover el voto hacia nuestro proyecto, que es el único que tiene propuestas viables.

“Ayúdenme en la tarea más importante, la de recordarle a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo que llegó la hora de votar. Asegúrense que voten este domingo. Que voten por el PAN, por Movimiento Ciudadano o por el PRD, para que podamos hacer realidad este gobierno cercano a la gente, moderno y de cara al futuro.”, expresó.

Vamos con la coalición “Por Quintana Roo al Frente” por el rumbo con certeza para Othón P. Blanco, por un municipio con oportunidades de empleo mejor pagado, con mayor seguridad, servicios públicos de calidad, por el rescate de nuestra identidad, por una presidencia municipal con visión de futuro, ¡Con “El Chino” Zelaya vamos juntos hasta la victoria!, concluyó.

Botón volver arriba