Ya es tiempo de dar certeza jurídica a los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio: @LauraBeristain

Playa del Carmen, Q. Roo a 05 de junio de 2018.- Tras indicar que por muchos años los gobiernos anteriores han mantenido en el olvido el tema de la regulación de la colonia Luis Donaldo Colosio, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por el Morena-PT, Laura Beristain Navarrete, aseguró que ya es tiempo de dar certeza jurídica a ese asentamiento del cual es vecina, en donde lleva viviendo por más de 25 años.

Durante la caminata que realizó este día, saludo a los residentes de la Colosio quienes conocen su labor social, ahí se comprometió que al llegar a la presidencia municipal por fin les dará tranquilidad al regularizar la colonia, la cual ha sido abandonada tanto por los gobiernos del PRI como del PAN, hoy de la mano del candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador vamos a trabajar en darle tranquilidad a los habitantes de esta emblemática colonia.

La abanderada de “Juntos Haremos Historia”, mencionó que lamentablemente quienes han gobernado el municipio han caído en actos de opacidad y corrupción, impidiendo con ello el desarrollo social, por lo tanto, las colonias populares enfrentan todo tipo de carencias en infraestructura urbana y social.

“En mi gobierno vamos a terminar con la corrupción, vamos a trabajar de una manera transparente, con cercanía a la población, porque conozco sus carencias, ya que las vivo a diario, tengo viviendo 25 años en la colonia más emblemática de Playa del Carmen, soy vecina de la Colosio y por ello tengo ese compromiso social con mi gente”.

“Durante muchos años los gobiernos no han regularidad la tierra, incluso la que hoy se quiere reelegir no han tenido la voluntad, ni el conocimiento para regularizar y darle tranquilidad a los habitantes de la colonia Colosio”.

Mencionó que ahora sí, después de tantos años en el olvido, se trabajará por la certeza jurídica de la tierra, no solo de la Colosio, también de todos aquellos asentamientos que tienen esta problemática, para por fin tener la certeza de contar con un patrimonio para la familia.

En ese sentido dijo, que por ello es importante unificarse para que éste primero de julio todos salgan a votar por la alianza “Juntos Haremos Historia”, que es la única que garantiza el verdadero cambio.

Salir de la versión móvil