Trabajaremos para regular la Colosio en Solidaridad: @LauraBeristain

Solidaridad, Quintana Roo, a 21 de abril de 2021. La candidata de Morena de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Laura Beristain, de la mano de su compañera de vida, Karla Robles Miranda, recorrió la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en Playa del Carmen, donde reiteró su compromiso y solidaridad con los vecinos, para la regularización y la certeza jurídica de la tenencia de la tierra.

Esta tarde, decenas de familias de recibieron y dialogaron con Laura Beristain, le pidieron que platique con el presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer realidad el fin del conflicto por la posesión de la tierra, que lleva 25 años sin resolverse.

La candidata Laura Beristain expresó su gratitud por todo el empuje de la gente y les confirmó, que ya está en proceso por la vía jurídica -desde el gobierno federal- resolver este tema añejo.

“Aquí en Solidaridad, la Cuarta Transformación se vive con hechos, no con palabras. Seguiremos trabajando para que haya regularización en nuestra querida Colosio.

“Les reitero que es un doble compromiso, porque tanto el presidente López Obrador, como una servidora hemos atendido la solicitud de la gente para que se regularice la situación de la colonia Colosio en Playa del Carmen”, aseguró Laura Beristain a sus vecinos de años.

La candidata de Morena, PT, Partido Verde y MÁS remarcó que existe un buen momento de la Cuarta Transformación para resolver la certeza jurídica de la tierra. “Cuestión que han manipulado por años, a su antojo, los políticos del PRI Y PAN, sobre todo en periodos de elección”, finalizó.

En su caminata casa por casa Laura Beristain recibió innumerables muestras de cariño de sus vecinos.

“Yo soy una de Ustedes” remató Laura, la candidata.

Salir de la versión móvil