Expresa @Hendricksles que su trayectoria es totalmente limpia de corrupción

Playa del Carmen, Quintana Roo, 08 de Mayo del 2018.- Con el firme compromiso de presentar sus propuestas a los ciudadanos, Leslie Hendricks Rubio, caminó por las calles de Villas del Sol y exhortó a los electores a acudir a las urnas y votar por ella este próximo primero de julio.

“A usted no se le puede decir que no”, le dijo Mario luego de conversar más de 5 minutos con la aspirante a diputada federal del distrito 01, quien abandera la coalición Todos por México.

Leslie Hendricks, puntualizó que su trayectoria en cargos públicos y privados es transparente, productiva y totalmente limpia de corrupción.

En Villas del Sol, donde habitan miles de familias trabajadoras, hubo personas que le pidieron mayor seguridad, ya que se han disparado los índices de robo a vivienda.

Leslie Hendricks, se comprometió a gestionar recursos para que se destinen a acciones concretas en materia de prevención del delito y en la disminución de los indices de criminalidad del Distrito 01.

“Estamos conformando nuestra agenda legislativa 2018-2021, en la que están contemplados temas como la prevención de la violencia contra la mujer y familiar. Tenemos claro que en zonas habitacionales tan densamente pobladas cómo esta, deben existir programas sociales que mejoren el bienestar de los vecinos”, señaló la aspirante a diputada federal.

Con base en ello, se comprometió a regresar a Villas del Sol para encabezar encuentros ciudadanos donde se planteen propuestas de solución a sus principales problemas. Mientras, añadió, «seguiré convenciendo a más personas que mi preparación y trayectoria se demostrarán  en el Congreso de la Unión», reiteró.

Leslie Hendricks, participó a lo largo de este martes en una intensa jornada de actividades por diversas zonas de esta ciudad, en la que dialogó con amas de casa, jóvenes, adultos mayores, comerciantes, todos, habitantes de Playa del Carmen.

Botón volver arriba