Mexicanos ganan becas Universitarias en Estados Unidos, gracias al IDEA Showcase Internacional

Cancún Quintana Roo julio de 2012.-El director de IDEA México, Kevin Zimmermann, afirmó que fue todo un éxito la participación de los 13 mexicanos, en el showcase Internacional, los cuales lucharon contra deportistas de todo el mundo, para obtener una beca de alguna universidad de Estados Unidos.

Afirmó que de estas 13 promesas del deporte mexicano, 12 son jugadores de futbol soccer, ocho son cancunenses, seis varones y dos féminas, además de un jugador de golf, los cuales tiene entre los 16 a los 26 años de edad.

Por su parte los jóvenes cancunenses afirmaron que lograron realizar el sueño de su vida, al poder jugar para las mejores universidades de Estados Unidos, como deportistas de alto rendimiento, como además tener la oportunidad de obtener un alto nivel educativo al cursar en las universidades mejor rankeadas en el país vecino del norte.

Kevin dijo que los chicos obtuvieron becas económicas que van desde el 60 al 95 por ciento de descuento, por lo que estarán pagando alrededor de mil 500 hasta los 10 mil dólares anuales, los cuales incluyen sus estudios, los entrenamientos deportivos, el hospedaje, alimentación, transportación, lavandería, internet, servicios médicos, entre otros beneficios así como la oportunidad de trabajar dentro del campus.

Cabe recalcar que el pasado cinco de julio, los chicos compitieron contra 300 estudiantes-atletas de más de 40 países, en  donde demostraron sus habilidades en el deporte ante 50 entrenadores de distintas Universidades, los cuales les ofrecieron becas deportivas del 50 al 100 por ciento.

Zimmermann Cuevas, manifestó que el IDEA Showcase México, oferta becas académicas y deportivas en diversas disciplinas las cuales son tenis, golf, básquetbol, futbol soccer y americano, asimismo en el próximo showcase, buscaran ofertar todas las disciplinas en donde invitaran a más jóvenes deportistas del país.

Por su parte el director de marketing de Internacional Doorway, Christian Ortiz, dijo que estarán buscando la expansión de la empresa en otros países como son Noruega, Taiwan, Colombia y la India.

Nombre
Julio Cabrera

Adrian Orozco
José Eduardo Guerrero
Daniel Morales
Diego Rodríguez (ex jugador atlante sub17)
Trinidad Rodríguez
Melissa Guerrero
Oswaldo Noriega
(Seleccionado Sub17 Nacional)
Isaac Sánchez (D.F.)
Iñaki Suarez (Cuernavaca)
Antonio Sánchez (Monterrey)
Mauricio Cohen (Guanajuato)
Ángel Guadarrama (Orizaba, Veracruz) (GOLF)

Botón volver arriba