Confrontación de históricos en el Kuchil Baxal

Cancún, Quintana Roo a 10 de noviembre / Francis Marín.- Un clásico del basquetbol en la zona norte del estado de Quintana Roo, se vivirá este fin de semana en el gimnasio Kuchil Baxal de Cancún, cuando los Aluxes sean anfitriones de los Cahuameros de Isla Mujeres, al celebrarse la sexta semana de actividades en la Liga Mayor de Baloncesto.

Los Aluxes atraviesan un gran momento, al acumular cinco triunfos de forma consecutiva, que les ha permitido emparejar su récord, luego de diez confrontaciones, sumando 15 puntos.

Cabe señalar que con esas unidades, los dirigidos por el Coach Febo Apolo, están empatados en el primer lugar, con la Universidad Modelo de Mérida, con la salvedad que estos últimos tienen dos duelos pendientes, y es por ello que suman los mismos puntos que Aluxes, pese a su registro de 7-1 en ganados y perdidos.

Los cancunenses con sus 746 puntos conseguidos, son el equipo que comanda dicho departamento; donde también han dejado claro que no dependen de uno o dos jugadores para encestar, sino que todos aportan su granito de arena. A la defensiva los duendes mayas han permitido 672 unidades.

Por su parte los Cahuameros ocupan el sexto lugar de ocho participantes, con once puntos, producto de tres éxitos y cinco reveses, además de día juegos pendientes.

Bajo el aro han anotado 606 puntos, contra 615.

Esta serie de dls juegos entre Aluxes y Cahuameros, se jugará primero el sábado a las ocho de la noche y luego el domingo a las 12 del día, con entrada libre en el gimnasio Kuchil Baxal de la súper manzana 21.

 

 

 

Botón volver arriba