@Tigresqroficial vuelve a caer de visita ante Bravos

León, Guanajuato (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 29 de julio.- Los Bravos de León vencieron 5-3 a los Tigres de Quintana Roo, y la batalla por el cuarto lugar de la Zona Sur se pone cardiaca con ventaja para los quintanarroenses con un juego sobre los leoneses.

En la parte alta de la tercera entrada, los Tigres tomaron la ventaja de una carrera, que fue anotada por Francisco Córdoba con sencillo, luego avanzó a segunda con toque sacrificio de Mario Vega, y anotó con imparable remolcador de Sergio Contreras al prado derecho.

Los Bravos respondieron de inmediato con dos anotaciones, una en los spikes de Niko Vázquez tras un error del pícher Misael Siverio, quien luego dio base por bolas con casa llena a Dan Johnson, para que anotara Eduardo Arredondo.

León sumo otro par en el cuarto rollo, con sencillo de Eduardo Arredondo que hizo anotar a Niko Vázquez y Miguel Torrero que también dieron de imparables.

Los locales pusieron la pizarra 5-1 a su favor en la quinta entrada, en la que Junior Lake se embasó con hit, luego se robó la segunda y tercera, para anotar con línea de sacrificio de Carlos Valencia.

Tigres se acercó 3-5 en la sexta entrada, cuando Osniel Maderas y Ramón Ramírez abrieron con sencillos y anitaron con producciones de Francisco Córdoba y Mario Vega, este último con infield hit.

El novato Andrew Gutiérrez (1-3) logró su primer triunfo en su trayectoria, con labor de cinco entradas un tercio, de cinco hits, tres carreras que fueron limpias, dos ponches y cuatro bases por bolas; con rescate de Gerardo Sánchez.

La derrota fue para Misael Siverio (3-5) en trabajo de dos entradas dos tercios, par de imparables, dos anotaciones, ambas limpias, un abanicado y tres caminados.

El juego comenzó a las 18:06 horas y finalizó a las 21:13 horas.

Este domingo será el último de la serie en el bajío a partir de las 13:00 horas, con el duelo probable entre Jesse Estrada (4-8) por Tigres y Mitch Lively (7-1) por León.

 

 

 

 

 

Botón volver arriba