Isaac Janix presenta declaración patrimonial en Cancún

Cancún.– El candidato a Presidente Municipal de Fuerza Por México, Issac Jánix Alanís dio a conocer esta mañana, que ya presentó su declaración patrimonial y los datos requeridos por la plataforma»3 de 3″.
Isaac Jánix enfatizó en la importancia que tiene que se realice este ejercicio democrático para que los benitojuarenses tengan la certeza de con quién están tratando y quién está aspirando a un puesto de elección popular. De igual manera informó que después de este ejercicio de presentación de “3 de 3”, la información estará disponible para que se pueda consultar detalladamente “después de este ejercicio de presentación de 3 de 3 todos los benitojuarenses podrán acceder a la página y ver exactamente cuál es nuestro patrimonio, nuestra declaración fiscal y la declaración de intenciones”, declaró Issac Jánix.

Así mismo el abanderado de Fuerza por México a la presidencia municipal de Benito Juárez, dijo que es importante que todas y todos los candidatos, realicen este ejercicio de rendición de cuentas, para que se puedan transparentar los bienes, no solamente del servidor público, si no también, del primer círculo de familia.
En este sentido, invitó a la alcaldesa con licencia Mara Lezama a que presente su declaración en esta plataforma “hay muchos rumores que ella podría disipar en el momento que haga ella este ejercicio, creo que merecemos los benitojuareses se nos hable con la verdad.», aseveró Jánix Alanís.

La plataforma “3 de 3” se trata de un ejercicio que coadyuva a la construcción de confianza ciudadana y la promoción de acciones puntuales que fortalezcan la cultura de la transparencia y de la integridad pública. De igual manera, contribuye a un ejercicio de rendición de cuentas al permitir que la ciudadanía pueda identificar el patrimonio, los eventuales conflictos de interés, el cumplimento de los compromisos fiscales de candidatas y candidatos, así mismo, permite que la ciudadanía pueda conocer las propuestas de los futuros funcionarios públicos para fortalecer la integridad pública.

Botón volver arriba