En su 78 aniversario Sultanes de Monterrey derrota a @tigresqroficial

Monterrey, Nuevo León (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 20 de mayo.- Tarde de fiesta se vivió en el estadio Monterrey celebrando este sábado 78 años de Liga Mexicana en esa ciudad, y los Sultanes vinieron de atrás para vencer 6-4 a los Tigres de Quintana Roo asegurando serie.
En el primer inning Tigres se fue arriba 2-0, con timbrazos de Carlos Gastélum y René Reyes, quienes fueron producidos con sencillos de Christian Marrero y Sergio Contreras.
Los felinos aumentaron su delantera a 4-0 en el cuarto capítulo, cuando con Sergio Contreras y Freddy Guzmán en base, Carlos Gastélum volvió a responder con sencillo remolcador de par de zarpazos. Cabe señalar que la «Chispa» incrementó su racha a 14 juegos en fila dando cuando menos un hit.
Sultanes se acercó 1-4 al cerrar ese rollo, con homerun solitario de Agustín Murillo (2) al jardín izquierdo.
El empate llegó en la quinta entrada. Con dos outs, Ramón Ríos dio doble anotando con sencillo de Zoilo Almonte, antes de que Luis Juárez (8) la depositara atrás del central.
La voltereta para Monterrey se dio en la sexta tanda, con otro cuadrangular, ahora de Said Gutiérrez (5).
El triunfo fue para Ángel Castro (7-0), con siete entradas, 11 imparables, cuatro carreras, cinco ponches y una base por bolas; con salvamento de Wirfin Obispo (7).
Mientras la derrota fue para Jesse Estrada (2-3) en seis capítulos, de nueve indiscutibles, cinco anotaciones limpias y dos abanicados.
Este domingo culmina la serie anual entre estas dos novenas a partir de las cinco de la tarde, con el duelo probable entre Tyler Herron (3-2) por Tigres y Jorge Reyes (0-1) por Sultanes.

Botón volver arriba