Nombran al nuevo titular de enlace de la SEYC en Tulum

Tulum, Quintana Roo, a 11 de noviembre de 2016.- Por indicaciones del gobernador Carlos Joaquín González, la secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, dio posesión a Sonia Esmeralda Noriega Ek como titular de la Oficina de Enlace de la dependencia educativa en el municipio de Tulum.

 

En una breve ceremonia realizada en las propias oficinas de Enlace, la titular de la SEyC presentó a la nueva representante de los servicios educativos en Tulum, a quien pidió conducirse con honestidad, eficiencia y compromiso, para mejorar continuamente la calidad de la educación, tal como lo ha expresado el titular del Ejecutivo estatal.

 

La nueva Enlace de la SEyC, Sonia Esmeralda Noriega Ek, agradeció la confianza del gobernador y de la secretaria de Educación y Cultura, por esta encomienda que asume con entusiasmo para abonar por una mejor educación para nuestras niñas y niños.

 

Cursó la Licenciatura en Educación Preescolar en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) de Felipe Carrillo Puerto y desde hace 19 años ha sido educadora en escuelas de Preescolar del municipio de Tulum.

 

Fue directora de Educación y Bibliotecas del gobierno municipal de Tulum en los años 2007-2008.

seyc-enlace

Botón volver arriba