Pone en marcha Juan Carrillo trabajos en la palapa del parque “Las Iguanas”

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 31 de octubre de 2016).- “Este es un lugar para que la ciudadanía disfrute y tendremos una palapa digna una vez concluida la obra”, informó el presidente, Juan Carrillo Soberanis, al encabezar los trabajos para la reparación de la palapa del parque “Las Iguanas”, tras derrumbarse en fechas pasadas debido a la falta de mantenimiento.

El edil isleño destacó que los espacios públicos son los puntos de reunión y encuentro de las familias, por esa razón durante su gestión se realizarán acciones para garantizar su mantenimiento y atención.

Explicó que la palapa del parque “Las Iguanas” quedará lista para mediados de diciembre próximo -antes de las posadas navideñas- ya que es solicitada por los vecinos para reuniones y eventos sociales.

La obra consiste en una estructura de materiales de la región de 18 metros de diámetro y 10 metros de altura en la que se invertirán en el orden de los 668 mil 177 pesos, recursos del Ramo 33 a través del Fondo de Aportaciones para el Desarrollo de los Municipios (Fortamun).

Carrillo Soberanis, explicó que el Ayuntamiento de Isla Mujeres trabaja por la preservación y el cuidado de los espacios públicos, y así como sucede hoy  con este parque, este fin de semana concluyeron las reparaciones de parte de la barda perimetral del cementerio municipal del Centro que se había derrumbado por falta de atención en el pasado.

Destacó que esta obra se realizó gracias a las manos de trabajadores de Isla Mujeres, quienes son prioridad.  “Hay que darle trabajo a la gente de aquí, soy de la idea de que tenemos la capacidad y gente profesional en ese rubro, hay que apoyar a nuestro paisanos”, recalcó el edil.

juan-carrillo-supervisa1
Acompañaron el alcalde la síndica municipal, Suemi Beatriz González Sánchez, y los regidores Sebastián Escobedo Jiménez, Diego González Aguilar, Verónica Aguilar Jiménez, Raquel Castellanos Álvarez, así como servidores públicos y vecinos de las inmediaciones.

Botón volver arriba