Tiende lazos @RembertoEstrada con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento

CANCÚN, Q. Roo, 13 de octubre de 2016.- El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, encabezó un recorrido con la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez (SUTSABJ), Delia Alvarado, por varias oficinas del Palacio Municipal para conocer de cerca la labor de los trabajadores, a quienes conminó a cumplir con el compromiso de dar los resultados que exige la ciudanía.

De igual forma, reiteró todo su apoyo y respaldo a los trabajadores para seguir desempeñando sus funciones de manera eficiente y transparente al servicio de los benitojuarenses. “Reconozco la labor de todos quienes labora en el Ayuntamiento y que llevan años y décadas sirviendo a la población”, puntualizó.

En ese marco, Estrada Barba señaló que su administración busca mejorar las condiciones laborales de los empleados para que todos cumplan con dedicación y esfuerzo cada una de sus funciones, consciente de que para ello “hay que empezar desde la casa. Esta administración se va a caracterizar por ser eficiente, transparente y con muchos resultados».

Acompañado también de varios directores, el Presidente Municipal visitó las oficinas de Comercio en Vía Pública, donde el titular del área indicó que aparte del personal administrativo tiene a su cargo inspectores en las calles que se encargan de realizar los operativos para la regularización y control de permisos, con la encomienda de cuidar la imagen urbana de Cancún.

remberto-y-burocratas

Después se trasladó a la Dirección de Fiscalización, donde recibió un chaleco como el que usa el personal operativo para identificarse y hacer su labor con transparencia en las calles, además de saludar a los trabajadores, ante quienes se comprometió a brindarles mayor capacitación para servir a los contribuyentes.

En su recorrido por las diferentes oficinas, siguió a la Dirección de Recursos Materiales, la cual integra las áreas de compras, licitaciones, combustible, parque vehicular, entre otras, así como el Centro de Documentación Municipal «Lic. María Cristina Castro Sariñana», que contiene el acervo histórico como actas de Cabildo y una hemeroteca para consulta del público en general.

Los colaboradores de todas las áreas del Ayuntamiento recibieron con agrado la visita del Presidente Municipal en sus oficinas, como muestra de respeto y trabajo conjunto. El recorrido abarcó también las direcciones de Asuntos Jurídicos, Servicios Generales, Eventos Cívicos, Tesorería, Finanzas, Ingresos, Comunicación Social; así Oficialía Mayor, Gestión Social, Patrimonio Municipal, Ventanilla Única, así como la Secretaría de Obras Públicas y Servicios.

Al término del recorrido, la dirigente sindical Delia Alvarado puntualizó que son dos mil 600 agremiados de base y el acercamiento permitirá mejorar las condiciones laborales para ellos y sus familias.

 

Botón volver arriba