Ofrece @RembertoEstrada un trabajo en conjunto a @CarlosJoaquin

CANCUN, QUINTANA ROO, 08 DE SEPTIEMBRE.- Tras destacar el compromiso del gobernador electo, Carlos Joaquín González, de establecer los canales de interlocución y de coordinación con las autoridades municipales electas de Quintana Roo, el Presidente Municipal electo de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, participó en la inauguración del programa de capacitación de la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM) para autoridades electas 2016.

Estrada Barba, reconoció la importancia del trabajo en equipo para dar resultados a la ciudadanía, pues hoy en día la sociedad demanda del gobierno eficiencia, transparencia y responsabilidad.

“En los próximos días asumiremos responsabilidades en los municipios y el estado, la ciudadanía hoy demanda eficiencia, transparencia y responsabilidad, pero lo más importante nos demanda resultados y tenemos que responder a su confianza”, destacó.

Acompañado por Francisco López Mena, coordinador del equipo de transición del gobernador electo, Carlos Joaquín González y el Enlace con los gobiernos municipales, Jesús Pool Moo, Remberto Estrada Barba, invitó a todas las autoridades electas a aprovechar este encuentro para sumar esfuerzos, compartir experiencias y tender puentes de comunicación en aras de servir mejor a los quintanarroenses.

Celebró que la CONAMM esté impulsando activamente la certificación de las nuevas autoridades electas y refrendó su compromiso de trabajar en coordinación para resolver las demandas de la población.

remberto-estrada-b1

Botón volver arriba