Vecinos de la Supermanzana 43 en Cancún reciben mejoras de espacios públicos

Cancún, Q. R., a 12 de junio de 2023.- Teniendo la prioridad de atender y mantener el bienestar de las y los ciudadanos cancunenses, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezados por la presidenta municipal Ana Paty Peralta, realizaron una visita a la Supermanzana 43, con el objetivo de constatar las labores en el área, además de reunirse y dialogar con el Comité Vecinal de la zona.

En ese sentido, la Primera Autoridad Municipal, acompañada por el director general de Servicios Públicos, José Antonio de la Torre Chambe, hizo hincapié en el trabajo que ejerce dicha dependencia para conservar sus espacios comunes en buenas condiciones. “Desplegamos brigadas de limpieza en los diferentes parques y áreas verdes de la ciudad, y aquí en esta Supermanzana se ha atendido diferentes áreas” comentó.

Como parte de las peticiones de los vecinos, elementos de Servicios Públicos atendieron el parque de la Supermanzana 43, realizando trabajos de limpieza general tanto del parque como del área verde, pintura de bancas, poda de árboles, pintura de ejercitadores, pintura de piso de cancha, reparación de juegos infantiles, retiro de desechos, entre otras acciones, para que los vecinos tengan lugares dignos donde poder recrearse.

Cabe hacer mención, que además de los servidores públicos municipales, se ha forjado un Comité Vecinal, liderado por su presidente Eduardo Thomas Muñoz Reeder, cuyos integrantes contribuyen para conservar sus espacios comunes en buenas condiciones.

Durante el recorrido de supervisión, los habitantes de la zona convivieron con la Presidenta Municipal, expresando la demanda de algunas gestiones y mostrando a las autoridades un ambiente de unión entre la comunidad.

Al término de la caminata, Ana Paty Peralta canalizó las peticiones a las dependencias correspondientes para darles pronta atención y se despidió amistosamente de las y los residentes de la Supermanzana 43, a quienes les dijo que son un ejemplo de unión y trabajo en equipo, por lo que se espera que las demás colonias en el municipio puedan actuar de la misma manera para mejorar los espacios que son de las y los ciudadanos.

Botón volver arriba