Quintanarroense gana pase para las Olimpiadas de Río de Janeiro

CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de julio.— El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó al deportista quintanarroense Joselito Velázquez Altamirano, por haber conseguido este jueves su pase a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016, en la disciplina de boxeo, categoría 49 kilogramos, tras superar al coreano Shin Jong-hun en la ronda de semifinales del clasificatorio olímpico.

 

—Quintana Roo es una tierra de campeones, y por eso los quintanarroenses estamos sumamente orgullosos del desempeño de Joselito Velázquez  y de los demás atletas de la entidad que han logrado clasificar a las Olimpiadas de Rio 2016 —expuso el jefe del Ejecutivo.

 

Al igual que Joselito Velázquez, también lograron su clasificación a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 los atletas quintanarroenses Demita Vega Delille en la disciplina de vela, y Bredni Roque Mendoza en halterofilia, al igual que José Alberto Álvarez, en salto triple, quien es quintanarroense pero representó al estado de Nuevo León.

 

—Mis parabienes y mi reconocimiento para todos estos deportistas quintanarroenses y para sus familias, porque son un gran ejemplo para Quintana Roo y para todo México —puntualizó.

boxeo olimpiadas

Botón volver arriba