Frustra Gendarmería intento de extorsión en Cancún; el menor estaba en plaza comercial

28 de abril de 2016 – Producto de la confianza generada en la sociedad por parte de la Policía Federal en el estado de Quintana Roo; elementos de la División de Gendarmería localizaron a un menor de edad, el cual mediante engaños fue incomunicado con sus familiares, a los cuales un presunto grupo delictivo les solicitaba un rescate para su liberación en el municipio de Benito Juárez.

La acción se derivó gracias a una denuncia por parte de los familiares de un menor de edad, quienes manifestaron haber recibido una llamada en la que un presunto grupo delictivo les solicitaba una cantidad monetaria a cambio de la liberación del menor.

Esta situación que a los uniformados, quienes de manera inmediata realizaron acciones de inteligencia e investigación de campo, para la localización de la presunta víctima.

Momentos después, efectivos de la Gendarmería localizaron al menor de 14 años sano y salvo en una plaza comercial de la zona centro, por lo que fue trasladado con sus familiares quienes realizarán las acciones jurídicas ante el Ministerio Público correspondiente.

EXTORSION CANCUN

Botón volver arriba