Dramático accidente en zona hotelera de Cancún, por quedarse dormido

Cancún Q. Roo.- Al medio día de este jueves se registró un dramático accidente en la zona hotelera de Cancún, cuando un hombre a bordo de un vehículo compacto se estrelló contra un poste de alumbrado público, como consecuencia de haberse quedado dormido al volante.

 

El accidente se registró en el kilómetro 23 de la tercera etapa de la  zona hotelera de Cancún. Se trata de un automóvil Nissan Tsuru color blanco con  placas de circulación YKM7373, del Estado de  Veracruz. El conductor que quedó prensado entre los metales retorcidos responde al nombre de Ovidio de la Paz.

 

 

De acuerdo al reporte de seguridad pública de Cancún, el conductor se quedó dormido al cuando manejaba el vehículo particular, y se estampó contra un poste de alumbrado público quedando prensando.

 

Para liberarlo acudieron al lugar elementos del cuerpo de bomberos de Cancún, a cargo de Abel Mario bautista, así como la ambulancia Metlife al mando Ricardo calderón.

 

Tras ser liberado el sujeto, de entre los metales del vehículo, fue trasladado al IMSS de la región 510 abordo de la ambulancia Metlife número 50.

 

PERSONA PRENSADA ZH CANCUN

 

 

Botón volver arriba