Delegado de Fonatur deja la dependencia federal; asumirá dirigencia partidista

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Juan Carlos González delegado del Fonatur deja el cargo por asumir la presidencia del Pri en Cozumel, el municipio que alguna vez gobernó.

En medio de la polémica del Malecón Tajamar de Cancún, Juan Carlos González, delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) solicitó licencia por tres meses del cargo para asumir la dirigencia del PRI en el municipio de Cozumel donde gobernó hace dos trienios, confirmó en exclusiva el propio ex funcionario.

“Ayer tomé posesión en el Pri de Cozumel me voy tres meses para allá apoyar a los candidatos, vamos hacer una pausa un poquito en Cancún y en tres meses regreso a Fonatur”

Desde el primero de marzo de este año Juan Carlos González ingresó su licencia para separarse del cargo de Delegado mismo que asumió desde el 31 de octubre del 2013,  después de haber sido Secretario de Turismo estatal

 

Se presume que este lunes cuando venga el presidente de la República Enrique Peña Nieto a inaugurar obras de la terminal 3 del aeropuerto internacional de Cancún se programe la presentación de Fernando Cervantes como encargado de oficina, tras la experiencia lograda en BMO Mantenimiento del propio Fonatur.

 

En el Pri el nuevo dirigente estaría apoyando a las candidatas a la presidencia  municipal Gina Ruiz de Marrufo y en la diputación a Marilyn Rodríguez Marrufo.

 

JUAN CARLOS GONZALEZ FONATUR

Botón volver arriba