Agencias turísticas no verán afectaciones por el aumento del dólar

Con precios diferenciados de acuerdo al mercado de consumo, Mayoristas y operadores que mueven el mercado nacional hacía el destino confían en mantener y superar el flujo turístico nacional durante este año incluso y a pesar de la caída que mantiene el tipo de cambio del peso mexicano frente al dólar.

German Schoub, subdirector de Best Day.com, una de las agencias mayoristas de línea más importantes de América Latina, consideró que este mercado no sufrirá contracciones este año por el efecto del dólar frente al peso.

“Al contrario, esperamos un crecimiento. Tenemos diferentes tipos de campaña para incentivar el turismo nacional. Si entras al sitio web cada semana tenemos diferentes promociones… tenemos meses sin intereses, cupones de descuento y otros incentivos para la gente que desea viajar”, expresó.

Best Day, le apuesta muy fuerte este año para posicionar la marca como líder del mercado mexicano, vienes muchas cosas muy buenas y las mejores ofertas para el viaje.

En ventas, dijo que se espera un crecimiento mayor al año anterior, tanto en el turismo local como internacional, que se lograrán con las distintas alianzas que se han dado con los asociados.

“Sin duda tenemos algún crecimiento mayor al año pasado, estimamos entre el 12 al 18% en relación al año pasado”.

precios

Botón volver arriba