Paul Carrillo convive con tianguistas de la región 99

Cancún, Quintana Roo, 24 de febrero de 2016.- La política social y contacto permanente del gobierno municipal 2013-2016 nos ha permitido dar respuestas oportunas y resultados tangibles a los ciudadanos con una mejor infraestructura urbana y deportiva, así como servicios públicos de calidad, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en el marco de su recorrido por la Región 99 y visita al tianguis ubicado en dicha zona, donde refrendó su respaldo mediante programas y trabajos en materia de obra pública, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias.

En los recorridos realizados junto con integrantes de mi gabinete por todas las zonas habitacionales de Benito Juárez, mantenemos la cercanía con los ciudadanos y ese contacto permanente nos permite responder puntualmente las gestiones de todos los sectores poblacionales con estrategias que continúan la transformación de este municipio, en coordinación con el Gobierno de la República y del Estado, dijo.

Paul Carrillo recordó que como ejemplo de los resultados visibles, en la Región 99 se concretó en esta administración un proyecto de construcción de guarniciones, banquetas y  pavimentación, que contó con una inversión global de 11 millones de pesos, con beneficio directo a miles de habitantes.

 

Asimismo, hemos construido por todo el municipio 12 canchas de pasto sintético para beneficio de niños y jóvenes, 45 gimnasios al aire libre y domos, así como la continuidad a la rehabilitación de calles y avenidas con bacheo y pavimentación que ha dado como resultado más de 620 mil metros cuadrados de arterias renovadas, aseveró.

 

El presidente municipal estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, y el presidente del Consejo Directivo de la Unión de Tianguistas y Comerciantes del Estado de Quintana Roo, Melitón Ortega García, quien le agradeció la visita para saludar a los comerciantes ambulantes.

 

Al respecto, ciudadanos expresaron su reconocimiento por las obras en la ciudad, dado que les permiten el desarrollo cotidiano de sus actividades como es a través de espacios públicos renovados, infraestructura urbana y servicios públicos en óptimas condiciones.

 

El presidente municipal Paul Carrillo está trabajando bien, la gente se siente a gusto y contenta de que un presidente la venga a visitar en sus colonias. Las calles pavimentadas y el alumbrado público son excelentes, domos, parques están arreglados y eso es bueno para nuestros hijos. Gracias al presidente municipal los beneficios que está dando a la ciudadanía: Raymundo Morales Noyola, habitante de la Región 99.

 

Estas visitas están muy bien, porque el presidente se pone en contacto con la gente y hemos visto resultados aquí en Benito Juárez. Las  calles están muy bien. Muchas gracias Paul Carrillo por estos años en que ha apoyado a los quintanarroenses: María del  Carmen  Mendoza Torres, habitante de la Región 99.

 

Por ejemplo, los domos, los parques, los gimnasios para que las mujeres hagan ejercicio, los juegos para los niños, el parque que está limpio, todos son beneficios para nosotros  los  ciudadanos. Gracias presidente municipal Paul Carrillo por el recorrido que ha hecho en este tianguis: Isela Yama Alcocer, habitante de la Región 103.

 

He visto las pavimentaciones, obras de drenaje, desazolve de las alcantarillas que es muy necesario. Es muy bueno lo que está haciendo: los parques, los domos, para que vayan los niños a divertirse. Qué bueno que se tome el tiempo para recorridos en las colonias: Araceli Escobar Torres, habitante del fraccionamiento Galaxias del Sol.

paul tianguistas 94

Botón volver arriba