Chanito Toledo mantendrá contacto permanente con habitantes en el estado a través del programa “Q.Roo. cuenta con todos”

Cancún, Quintana Roo, a 11 de octubre de 2015.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal, es un partidario de que la participación ciudadana es el eje rector de la democracia, motivo por el que dentro de sus tareas legislativas aseguró que continuará efectuando periódicos encuentros con las familias quintanarroenses, como los efectuados este fin de semana en Cozumel con la implementación de la consulta “Quintana Roo cuenta con todos”, así como el encuentro que tuvo con la población de Nicolás Bravo, en Othón P. Blanco, y el recorrido que realizó en el tianguis de la Región 101 de Cancún, en Benito Juárez.

“Para mí es muy importante aprovechar el tiempo, estar cerca de la gente, recorrer los tianguis que son parte fundamental de la actividad económica de las familias, organizar encuentros vecinales, para que juntos construyamos nuestras propuestas ciudadanas que llevaremos a la Cámara de Diputados”, destacó el diputado federal.

José Luis Chanito Toledo apuntó que es primordial mantener contacto directo con la población porque de esta manera los representantes públicos se involucran de manera más cercana con las necesidades e inquietudes sociales, y escucharlas de viva voz permite conformar una agenda integral de las temáticas que habrán de sumarse a las labores de la LXIII Legislatura.

Asimismo, el congresista quintanarroense aseguró que encuentros como “Quintana Roo cuenta con todos” fomentan que la participación ciudadana se traduzca en una decisión activa en las labores legislativas que se realizan en el recinto de San Lázaro, por lo que agradeció a todas las personas que han contribuido con sus peticiones y opiniones para mantener un proyecto común, seguir fomentando la construcción de un Quintana Roo más próspero.

“Como diputado federal es parte de mi trabajo, recorrer las calles, platicar con la gente, estar en contacto en sus actividades diarias, eso es lo que hace un diputado, estar cerca, conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los ciudadanos”, enfatizó el legislador federal.

José Luis Chanito Toledo fue determinante al señalar que mantener una comunicación directa y abierta con la población ayudará a construir acuerdos que satisfagan las necesidades ciudadanas y llevar las voces de los habitantes de Quintana Roo a la máxima tribuna del país.

chanito contacto permanente

Botón volver arriba